Borges a Maduro: Cada día demuestras más que sólo eres un títere de los cubanos

Borges
Julio Borges, habla con AFP en Bogotá. AFP PHOTO / Raul ARBOLEDA

 

El embajador de Venezuela ante el Grupo de Lima, Julio Borges, calificó de indolente a Nicolás Maduro por negarle la ayuda humanitaria a los venezolanos mientras le envía medicinas y alimentos a Cuba.

“La indolencia de Nicolás Maduro no tiene límites. Mientras niega la ayuda humanitaria a los venezolanos, le envía medicinas y alimentos a Cuba. Estás provocando al pueblo, ten cuidado. Todos los días queda más claro que sólo eres un títere de los cubanos.” indicó.





Borges señaló que Maduro es el principal enemigo de la ayuda humanitaria, ya que él no la necesita porque a su juicio disfruta de los beneficios del poder. “Maduro no le importa que hayan 300 mil venezolanos en riesgo de muerte. Él es el principal enemigo de la ayuda humanitaria, no le importa porque no padece la crisis que generó, ya que disfruta de los privilegios del poder y el dinero usurpado.”, sostuvo.

Asimismo, el coordinador nacional de Primero Justicia también puntualizó que los venezolanos enfrentan a dos dictaduras: la de Maduro y la de Cuba; razón por lo que culpó a este último de frenar el cambio en el país por su modelo de control y represión sobre la Fuerza Armada venezolana.

Por último, el diputado aseveró que las acciones de la comunidad internacional deben dirigirse a fracturar la cúpula militar y civil que pretende atrincherarse en el poder sin tener el respaldo de los venezolanos y del mundo.

Nota de prensa