Delcy Eloína cree que nos engaña con este centro de acopio de Mercal (video)

Delcy Eloína cree que nos engaña con este centro de acopio de Mercal (video)

acopio
Foto: Delcy Eloína cree que nos engaña con este centro de acopio de Mercal / Vía @ViceVenezuela

 

Pura propaganda… al mejor estilo de la Alemania-Nazi en 1945 cuando aseguraban que los centros de reclusión para judíos conocidos como Guetos eran el paraíso en la tierra, una desesperada Delcy Eloína muestra en televisión estatal un centro de acopio de Mercal repletos de productos.

lapatilla.com





Durante las declaraciones de Delcy, se vieron como los soldados empaquetaban la conocida bolsa de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) con productos de primera calidad, hechos en Venezuela como Harina PAN, pasta y arroz MARY.

Sin embargo, los alimentos que llegan a los hogares venezolanos, si es que llegan, están equipados con productos importados de segunda, como la harina de maíz precocida mexicana, Maseca, que fue denunciada por contener sustancias tóxica que provocan cáncer. Aunque la mayoría de los productos de la bolsa Clap son de origen mexicano, también se han denunciado importaciones de Iran, Turquia, Brasil y Bolivia, entre otros.

Otro evidente detalle del engaño, fue el extraño parecido a las imágenes que le dieron la vuelta al mundo del centro de acopio de la ayuda humanitaria para Venezuela en Cúcuta, donde las autoridades venezolanas, colombianas y estadounidenses ofrecieran una rueda de prensa.

 

 

#EscombrosDeMaduro Denuncian que la caja Clap ahora es más cara y trae menos productos (Fotos)