Enrique Mendoza: El único golpe de Estado de este país es el del hambre

Enrique Mendoza / Foto Prensa

 

Enrique Mendoza Ex Gobernador de Miranda y Presidente del Partido COPEI en esa entidad señalo, en el marco de una serie de asambleas de vecinos en sectores populares del Municipio Sucre. “Cada vez que hay una crisis aparece el magnicidio y el golpe de Estado”.

“Es insólito que se trate de utilizar términos ya rayados como: golpistas, imperialistas, magnicidio, yanqui, oligarcas, y guerra económica entre otros, como una cortina de humo para tratar de no poner a flote el único termino que el pueblo venezolano entiende y padece en estos momentos que es el hambre”.





Yo que ando recorriendo algunos sectores populares en pequeñas reuniones, allí veo como la gente expresa su padecimiento de niños llegando a niveles críticos de desnutrición, gente privada de medicamentos y consientes muchas veces de que están condenadas a la muerte.
Y cuando yo les pregunto, ¿Quién es el culpable? Y ellos mismos me responden: El gobierno y quien lo dirige.

No inventemos por lo tanto discursos y griterías echándole la culpa a otro, por cierto lo que me llama la atención es como la gente se va arrepintiendo de haberse ido bajo engaño al proceso revolucionario, algo que ellos mismos me dicen que les ha resultado una pesadilla y están arrepentidos.

El Socialismo Marxista fracaso, expreso el Ex Gobernador Mendoza por ser una utopía en América y en especial en este país. En esta crisis que estamos viviendo el único culpable es Maduro y sus asesores económicos o aquellos que lo asesoraron para irrespetar la voluntad del pueblo cuando eligieron la Asamblea Nacional del año 2017 y los asesores le recomendaron a Maduro inventar ese mamotreto lo de llaman Asamblea Nacional Constituyente, para agredir a todos los niveles el poder judicial, legislativo, electoral, etc.

Maduro si quiere puede salir por la puerta de adelante, pero debe dar el paso antes de que sea tarde.

Para que no le apliquen el refrán “Chivo que rompe tambor, con su pellejo paga”.

Mendoza dijo, “Si hay un clamor o exigencia a nivel Nacional e Internacional de hacer unas elecciones transparente, con los cánones establecidos mundialmente para esto, ¿Cual es el temor o miedo? Si dicen tener la mayoría.

Nota de Prensa