Pareja confundió lubricante con pegamento para zapatos y todo acabó mal (Video)

La noche de pasión ideal que tenía planificada una pareja de jóvenes amantes se convirtió en una terrible pesadilla luego que el hombre confundiera un gel de lubricación íntima con un pegamento que encontró. El tipo se lo aplicó y en pleno acto sexual ambos notaron que en un determinado momento no pudieron despegarse.

Inmediatamente, la pareja pidió auxilio al administrador del hotel donde iban a pasar su noche de pasión y tras aplicar varios trucos y hasta gel para poder separarse los enamorados no podían alejarse y mientras más tiempo permanecían pegados, más dolor sentían.

Ante la demora de los médicos, la pareja tuvo que ser sacada del hotel en un tablón. La mujer tenía el rostro tapado para evitar la vergüenza, pues decenas de curiosos se encontraban en la calle esperando la salida de ambos, de acuerdo al video de YouTube.

En esa plataforma digital de videos, se asegura que este caso se habría desarrollado en Haití, pero no se ha identificado a los protagonistas, quienes sufrieron para que los doctores logren separarlos.