Famoso cantante colombiano se grabó teniendo sexo con una niña (Video)

Una mujer, que asegura haber sido acosada sexualmente por el reguetonero Kevin Roldán, se presentó en el programa de televisión “La Red” para dar su testimonio sobre el acoso sexual por parte del cantante.

Su denuncia se produce dos días después de que el artista estuviera al borde de ir a la cárcel porque se le imputaron los cargos de secuestro simple, acceso carnal a persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar.





Ella detalló que el supuesto episodio de acoso sucedió hace 4 o 5 años, y que tuvo dos momentos en un solo día. El primero de ellos, según la denunciante, fue que Roldán le tocó un seno sin su consentimiento.

“Llegando a un lugar él se voltea y me toca un seno. Me dice: ‘Vení, parcera. ¿Las tetas son reales? Déjame tocar’. Lanzó la mano y me toca un seno. Eso fue en la mañana”, contó la mujer.

Enseguida, ella entregó detalles de cómo se dio el supuesto segundo acoso. Según la mujer, este se presentó en un carro mientras estaban estacionados.

“Él conecta su celular al carro y pone un video con una niña, calculo de unos 13 años, era una niña, y estaban teniendo relaciones. El video lo tenía guardado en su celular y él lo conectó para mostrarse y lucirse”, explicó la denunciante.

INGRESE AQUÍ PARA VER MÁS