Venezuela Megadiversa: una serie dedicada a la belleza del país

Este domingo 10 de febrero a la 1:30 pm será el estreno de “Venezuela megadiversa” , una serie que acompañará semanalmente con un nuevo capítulo dedicado a nuestro país, una tierra de maravillas.

Venezuela es un país de maravillas, está ubicada entre los primeros 10 países con mayor biodiversidad del planeta.

Su especial condición geográfica, conjuga ecosistemas y especies únicas. Los venezolanos tenemos muchas cosas por las cuales sentirnos orgullosos, la belleza y la diversidad de este país han deslumbrado a propios y extraños, logrando aflorar la pasión y el deseo de hacer de ésta una tierra próspera.

Venezuela Megadiversa una serie de Río Verde en coproducción con la Universidad Central de Venezuela, cuenta con destacadas personalidades venezolanas como: María Isabel Párraga, Onechot, Gerahald Weilhem, Cecilia García Arocha, Rocío Higuera, Jairam Navas, Dereck Blanco, Luís Olavarrieta, entre otros, convirtiéndose en embajadores de nuestra biodiversidad.

Siendo así la voz e imagen de las especies, los ecosistemas y los peligros que éstas enfrentan, a fin de estimular la conservación de nuestra Venezuela Megadiversa.

Para conocer sobre el estreno visita @rioverdeoficial en todas las redes sociales.