¡Sabroooso! Lo detuvieron por manejar en estado de ebriedad y se puso a bailar (video)

¡Sabroooso! Lo detuvieron por manejar en estado de ebriedad y se puso a bailar (video)

o detuvieron por manejar en estado de ebriedad y se puso a bailar / Captura

 

Una de las cámara integradas en el uniformes del policía captó el gracioso momento cuando un conductor ebrio trató de escapar con un divertido baile, reseña Fox 13.

En el informe del agente reveló que el vehículo estaba estacionado con las luces de freno encendidas, pero vio a un hombre aparentemente dormido en el asiento del conductor.





El policía informó que varios toque a la ventana de la puerta no bastaron para despertar al hombre y tuvo que alzar la voz para que el hombre se despertara. El hombre parecía desorientado y saludó al oficial.

Cuando el hombre salió del vehículo, aun estaba encendido y comenzó a rodar. El oficial tuvo que intervenir evitar que chocará.

Luego el hombre identificado como Christopher Ryan Larson de 33 años, comenzó a realizar las pruebas de sebriedad y due entonces cuando comenzó el baile.

El video de la cámara del cuerpo muestra a Larson rebotando y remando sus brazos mientras pone un pie delante del otro. En un momento, Larson gira un pie, como si estuviera realizando un movimiento de baile y luego comienza a caminar en dirección opuesta.

La oficina policía del Condado de Pasco, en Florida reseñó que el bailarín tenía un nivel de alcohol en la sangre de 0.28, más de tres veces el límite legal, que es de 0.08.

La oficina del alguacil dijo que todo comenzó cuando un agente se detuvo para revisar al ocupante de un vehículo estacionado frente a una puerta cerrada afuera de un negocio