El técnico argentino Diego Simeone presentó a su quinto hijo (Foto)

 

Diego Simeone junto a su hija Valentina/ Foto cortesía.

 

El técnico argentino Diego Simeone presentó este lunes a su quinto retoño, mismo que tuvo en su actual relación con con la modelo Carla Pereyra. Valentina, nombre de la pequeña, es el segundo fruto de esta relación luego del nacimiento de Francesca de (2 años).





“Bienvenida Valentina”, escribió en las redes sociales el entrenador del Atlético Madrid y publicó una imagen sosteniendo a la recién nacida.

Ver esta publicación en Instagram

 

Bienvenida Valentina??

Una publicación compartida por Diego Pablo Simeone (@simeone) el

Recordemos que anterior ya Simeone tuvo tres hijos con Carolina Baldini de nombre, Giovanni, Gianluca y Giuliano. Todos futbolistas y, más específicamente, delanteros.

El mayor, de 23 años, juega actualmente en la Fiorentina de la Serie A italiana y ha sido convocado por Lionel Scaloni al seleccionado argentino, por lo que podría formar parte del plantel de cara a la Copa América de Brasil 2019.

Gianluca, de 22, hizo inferiores en River Plate, como sus dos hermanos, y tras haber sido cedido a Unión la Calera ahora defiende los colores de Gimnasia y Esgrima La Plata.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz!!! Esperando al Flaco para estar con los 4!!!!

Una publicación compartida por Diego Pablo Simeone (@simeone) el

Por su parte, Giuliano tiene 16 y juega en las divisiones juveniles del elenco “Millonario” a la espera de una oportunidad en el equipo de reserva.

Valentina, cuyo peso de nacimiento no fue revelado por la familia, cumple con lo que parece ser una regla fundamental para ser hijo de Diego Pablo Simeone: tener un nombre italiano.

Habrá que ver si la beba le trae como regalo al “Cholo” resultados positivos en lo futbolístico, ya que el Atlético de Madrid viene de perder el derby 3 a 1 como local y la próxima semana recibirá a la Juventus en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Infobae.