Guaidó: El régimen cree que el tiempo juega a su favor; quiero que vean este #12Feb las calles llenas de Venezuela

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. | REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

 

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, señaló este lunes que el régimen de Nicolás Maduro piensa que juega con el tiempo de los venezolanos y debe ver la cantidad de personas que saldrán el martes a luchar por un país democrático.

lapatilla.com





El mandatario interino participó durante el foro “Gritemos con Brío Jóvenes” realizado con los estudiantes en la Universidad Metropolitana, donde envió un mensaje a los venezolanos a participar en masa durante la manifestación convocada para el “Día de la Juventud”.

“El régimen cree que el tiempo juega a su favor para seguir en el poder. Quiero dejar un mensaje claro y que vean mañana las calles del país repletas de gente que quiere una transición para lograr un mejor futuro para todos”, comentó.

Guaidó interino agradeció el apoyo del movimiento estudiantil que cree en que se puede conseguir los objetivos trazados. “El futuro lo tenemos garantizado con esta generación, que no es que acompañe a un Presidente, la juventud, el movimiento estudiantil va a la vanguardia de los derecho”, añadió.

El presidente encargado aseguró que pese al bloqueo del régimen de Maduro en el puente Las Tienditas sí ingresarán los alimentos y medicinas. Además, mencionó sobre la primera entrega hecha este lunes. “La ayuda humanitaria sí va a ingresar a Venezuela. Los militares deben dejarla pasar, ya que sus familias también necesitan apoyo”, mencionó.

“Hoy entregamos el primer cargamento de la ayuda humanitaria, a pequeña escala. Hicimos llegar más de cuatro mil suplementos para madres en periodo de gestación”, agregó.

Guaidó se pronunció tras los “ejercicios militares” hechos durante el pasado domingo 10 de febrero para “defender el país”. “Mientras algunos hacen ejercicios militares, aquí está la juventud luchando por el futuro de Venezuela”, resaltó.

El mandatario envió unas palabras al régimen por mencionar la posibilidad de una “guerra civil” en Venezuela. “Aquí no hay posibilidad de una guerra civil, los venezolanos están movilizados a favor de la paz y el 90% quiere un cambio”, expresó.