Piñera está claro sobre la situación venezolana: Llegó el tiempo de la acción y de las soluciones

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, habla junto al ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Roberto Ampuero, para reconocer a Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, como presidente interino de Venezuela, en la casa de gobierno en Santiago, Chile, 23 de enero de 2019. Marcelo Segura / Cortesía de la Presidencia / vía Reuters

 

Luego de participar del comité de emergencia en La Moneda, el Presidente Sebastián Piñera realizó un punto de prensa para informar el balance que dejó el frente de mal tiempo que afectó a la zona norte de nuestro país y de los incendios forestales en el sur.

Por: Ahora Noticias





En la actividad, el Mandatario también se refirió a temas contingentes, como la crisis política y social que vive Venezuela. Consultado al respecto, envió un mensaje a la Alta Comsionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, la expresidenta Michelle Bachelet.

“Ella sabe muy bien cuáles son sus obligaciones y, por tanto, nosotros estamos atentos a las decisiones que ella tome”, sostuvo Piñera, llamando a Bachelet a tomar un rol activo.

Además, el Presidente sostuvo que “la tragedia social y humanitaria es de tal gravedad, y ha significado gran dolor y sufrimiento al pueblo venezolano, que yo creo que se acabó el tiempo de las reflexiones, de los diagnóticos; llegó el tiempo de la acción y de las soluciones”.