¡Qué calor! El apasionado beso de Natti Natasha con el exnovio de Jennifer Lopez

La cantante dominicana Natti Natasha fue la artista invitada a participar en el último episodio del show televisivo Mira quién baila: All Stars de la cadena Univision.

La dominicana llegó pisando fuerte el escenario y regaló a los espectadores una sensual interpretación de dos de sus grandes éxitos, Sin pijama y Me gusta.

Mientras cantaba el estribillo de “Y sí, yo sé que la noche no son solas para mí, que tú tienes a alguien pero me quieres a mí…”, la bachatera se dirigió hasta la mesa en la que se encontraba Casper Smart, uno de los jurados, quien terminó rendido ante los pies de Natti Natasha.

Entre risas, la artista se giró para continuar con su coreografía y le lanzó una invitación a Casper a que la acompañara. El bailarín no lo pensó dos veces y saltó por encima de la mesa para seguirle el juego.

En ese momento, el exnovio de Jennifer Lopez irrumpió en el escenario, se acercó lentamente hasta el rostro de la cantante e intentó besarla, pero la mano de Natti Natasha impidió que Casper llegara hasta sus labios.