Bolton ante la visita de Quevedo a India: No olvidaremos los países y empresas que apoyen el robo a venezolanos

Bolton ante la visita de Quevedo a India: No olvidaremos los países y empresas que apoyen el robo a venezolanos

John Bolton,  Asesor de Seguridad Nacional de EEUU / Flickr: Gage Skidmore

 

John Bolton, Asesor de Seguridad Nacional de EEUU, reaccionó a la visita del presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo, a la India en busca de colocar los barriles de crudo que ya no envía a los EEUU

Por DMB | lapatilla.com





Bolton tuiteó, en respuesta a una nota de bloomberg “Venezuela Oil Czar Courts India After $20 Billion U.S. Hit“, señalando que “Las Naciones y las firmas que apoyan el robo de recursos venezolanos de Maduro no serán olvidadas. Los Estados Unidos seguirán utilizando todos sus poderes para preservar los bienes del pueblo venezolano y alentamos a todas las naciones a trabajar juntas para hacer lo mismo”.

Quevedo, a su vez, había afirmado en una entrevista a EFE que desde India donde asiste a la feria Petrotech “Tenemos compromisos en la actualidad con la India de 366.000 barriles por día, nosotros queremos llevar esa meta, muy pronto, al menos al doble”

En la India “hemos cerrado acuerdos, y algunos de ellos (socios) nos han pedido mantener reserva, están de acuerdo con nosotros, pero no queremos tampoco exponerlos porque ahí viene el sicariato, el chantaje económico y financiero” agregó Qievedo (lapatilla.com)