¡Desgarrador! Paciente de cáncer que conmovió al país el pasado #2Feb acogió a los brazos de Guaidó (Video+Fotos)

¡Desgarrador! Paciente de cáncer que conmovió al país el pasado #2Feb acogió a los brazos de Guaidó (Video+Fotos)

El presidente encarado de Venezuela,Juan Guaidó recibió este martes en tarima al señor Pedro, un paciente de cáncer que el pasado dos de febrero rindió declaraciones al periodista Luis Pérez durante una movilización.

Durante la movilización convocada en respaldo a la entra de la ayuda humanitaria al país de este martes, el señor, quien manifestó tener cáncer, se acercó a la tarima hasta que logró subirse a la misma y acogerse a los brazos de Guaidó, quien le dirigió unas cortas palabras.





El pasado dos de febrero, el señor Pedro aseguró que “Maduro nos está matando a nosotros. No hay remedios. No hay nada”, al referirse a él y muchos pacientes que hoy no cuentas con los insumos médicos para tratar su enfermedad.

La Asamblea Nacional publicó un video en Twitter en donde se observa el momento en que el señor edro se acerca a Guaidó.

“El compromiso de la Asamblea Nacional y de la Presidencia (E) de Venezuela con los más vulnerables es total. La Ayuda Humanitaria es un hecho y trabajaremos arduamente hasta que este proceso cumpla sus objetivos”.

El equipo de LaPatilla capturó el momento en el que Guaidó abraza al señor Pedro, y le dirige unas palabras.

A continuación el video, publicado por el periodista Luis Pérez el pasado dos e febrero.

https://twitter.com/luisgonzaloprz/status/1091774670599323648

LaPatilla.com