EN VIDEO: “Arma biológica”… así llamó Delcy Eloína a la ayuda humanitaria enviada por EEUU

Foto: Captura

 

Cuando creímos haberlo visto todo, Delcy Eloína elevó el listón de incompetencia a un nivel sumamente estratosférico, y a través de una rueda de prensa, aseguró que la ayuda humanitaria enviada por los EEUU a Venezuela, es un “arma biológica” que servirán para que los norteamericanos intervengan militarmente el país.

lapatilla.com





“Algo que debe llamarnos a la alarma es que esa ayuda humanitaria viene comntaminada, y envenenada, es cancerígena, así lo han mostrado diversos estudios científicos de esa supuesta comida desechada de EEUU, podríamos decir que son armas biológicas”, dijo.

Asimismo, tuvo la desfachatez de decir: “Nosotros sabemos que detrás de eso está la intención de intervenir en Venezuela bajo una falsedad, de una supuesta crisis humanitaria”.

En medio de los delirios, Rodríguez manifestó que el presidente encargado Juan Guaidó: “Pretende cubrir supuesta ayuda humanitaria en alimento para apenas 10 mil personas (…) dos camioncitos llegaron a la frontera, con eso no atienden ni una parroquia”.