Lorent Saleh se reúne en Bogotá con el canciller Carlos Holmes Trujillo (Fotos)

Foto Prensa

 

El activista por los derechos humanos y expreso político venezolano Lorent Saleh anunció su llegada a la ciudad de Bogotá este lunes a través de sus redes sociales al difundir una reunión oficial sostenida con el canciller Carlos Holmes Trujillo.

“Hoy llegué a Colombia luego de casi 5 años de ser secuestrado en Bogotá. Fui recibido por el canciller Carlos Holmes para dar inicio a la cuarta fase de la Misión Internacional por los Derechos Humanos y la Transición Democrática en Venezuela”, aseguró.





Desde la cuenta oficial de la Cancillería colombiana se difundió oficialmente el encuentro, afirmando que Saleh se encuentra en el país como parte de una gira internacional que busca ayudar a crear las condiciones para que Venezuela pueda vivir de nuevo en democracia y libertad.

En una rueda de prensa sostenida desde las instalaciones de la sede de Cancillería junto a Holmes Trujillo, Saleh aseguró que estará próximamente en la frontera colombo-venezolana para ayudar “a que entre la ayuda humanitaria a nuestro país. A Venezuela la convirtieron en una cárcel y es inaceptable que este régimen, que está atrincherado con fusiles, le siga impidiendo la posibilidad a los venezolanos de vivir”.

Nota de Prensa