Presidente alemán se reunirá con Iván Duque y refugiados venezolanos (Video)

Presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier en Cartagena, Colombia / Foto DW

 

El presidente de Alemania Frank-Walter Steinmeier a su llegada a Colombia, donde se reunirá con su homólogo Iván Duque y refugiados venezolanos en tierras neogranadinas, pidió la pronta realización de elecciones libres en Venezuela.

lapatilla.com / Con información de DW





“Esperamos que lo antes posible tengan lugar unas elecciones presidenciales en #Venezuela”, así lo expresó el presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, durante su visita a Colombia.

El presidente de Alemania llegó durante la noche de este lunes a Cartagena, en Colombia. Esta es la primera etapa de una visita al país sudamericano con la que busca apoyar el proceso de estabilización y convivencia pacífica y promover la biodiversidad, a propósito de los 250 años del natalicio de Alexander von Humboldt.

“¡Bienvenido señor presidente! Estamos orgullosos de mostrar a nuestro jefe de Estado este hermoso país”, expresó en su cuenta de Twitter el embajador de Alemania en Colombia, Peter Ptassek.

“Tras las huellas de Humboldt se percibirá la fascinación que sintió este sabio aquí: Un programa intenso que ofrece muchas oportunidades para descubrir esa magia”, agregó el diplomático.