¡A secarse las lágrimas! Este tema dedicado a la diáspora venezolana te “aguará el guarapo”

La cantante venezolana Nella Rojas, conocida por haber participado en la película “Todos lo saben”, del director iraní Asghar Farhadi ganador de dos premios Óscar,  ha revolucionado las redes con su más reciente teme dedicado a la diáspora venezolana.

Collage de video YouTube

Rojas, quien con su potente voz ya ha enamorado a más de uno, ahora con la interpretación del tema “Volveré a mi tierra” ha dejado claro su pasión por el canto y también su gran amor por su país.  “Volveré a Mi Tierra”, es un tema compuesto por Javier Limón y el cual también contó con la participación del cuatrista venezolano Jorge Glem. 

“Volveré a mi tierra A pasear sus calles y a pisar su arena Volveré a mi tierra Venezuela grande, querida y eterna”, dice el estribillo de la canción. Este tema toca la sensibilidad de aquel venezolano que obligado por la crisis que vive Venezuela se vio obligado a abandonar su retoño para buscar nuevas oportunidades de vida.

El videoclip, cuenta con la participación de otros grandes artista conocidos en la farándula nacional, Ana María Simon, Prakriti Maduro, Mariaca Semprum, Pastor Oviedo, Dayana Mendoza, María Gabriela de Faría, Johanna Haussman, JeanPaul Leroux y Guillermo García,  todos ellos se encuentran fuera del país.

Ingresa AQUÍ para ver el videoclip