Banda de Cataluña, que contaba con una venezolana, consultaba el horóscopo antes de robar

Banda de Cataluña, que contaba con una venezolana, consultaba el horóscopo antes de robar

Uno de los detenidos de la banda (Mossos d’Esquadra) / La Vanguardia.

 

Cuando en el mundo parecía imposible conocer otro método para el crimen organizado cometer sus fechorías, ahora en Barcelona un grupo de ladrones dieron el “salto a la luna” por la increíble y a la misma repudiable forma que tenían para robar.

Por Roy Andazol





Resulta que los delincuentes que estaban liderados por un particular sujeto, que se dedicaba al contorsionismo, consultaban el horóscopo para saber en qué lugar y día podían actuar.

Según señala el portal La Vanguardia, los individuos estaban involucrados con una veintena de robos, mismos que llevaban a cabo por sus habilidades para pasar entre estrechos agujeros.

En esta oportunidad la suerte zodiacal no jugó a favor, esto luego que un grupo de policías – no sabemos si astrólogos-, impidieran sus ejecuciones y los capturarán en medio de un bosque del municipio barcelonés de Sentmenat.

En este grupo, fue capturada una venezolana de 24 años de edad, quien junto a dos hombres españoles de 26 y 46 años y un rumano de 55, operaban sin mesura.

La Policía se encontraba tras el rastro de la banda que estaba siendo investigando desde hace meses, luego que se tuvo conocimiento de un robo en un bar del distrito Nou Barris.