Bolton sobre el presidente electo de El Salvador: Trabajaremos para restaurar la democracia en Venezuela

Bolton sobre el presidente electo de El Salvador: Trabajaremos para restaurar la democracia en Venezuela

El presidente electoral de El Salvador, Nayib Bukele, de Gran Alianza Nacional (GANA), habla a los medios de comunicación después de declarar la victoria en las elecciones presidenciales en San Salvador el 3 de febrero de 2019. – Nayib Bukele, el popular ex alcalde de San Salvador, reclamó la victoria en febrero 3 en las elecciones presidenciales del país centroamericano. Foto: MARVIN RECINOS / AFP, 03/02/2019, El Salvador.

 

El Asesor Nacional de Seguridad de Estados Unidos, John Bolton, aseguró que sostuvo una conversación con el presidente electo de El Salvador Nayib Bukele donde acordaron trabajar junto a sus gobiernos para restaurar la democracia en Venezuela.

lapatilla.com

El exalcalde salvadoreño Bukele ganó las elecciones presidenciales en su país el pasado tres de febrero y ha demostrado su apoyo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ante la crisis de la nación caribeña.

Por otra parte, Bolton y Bukele hablaron sobre el fortalecimiento de las relaciones entre EEUU y El Salvador, así como poner esfuerzos para “contrarrestar las prácticas predatorias chinas en el hemisferio”.

“Hoy hablé con @ para felicitarle por su victoria histórica y expresar el apoyo de los Estados Unidos. Discutimos maneras de fortalecer la amistad entre Estados Unidos y el Salvador y colaborar para restaurar la democracia en Venezuela y contrarrestar las prácticas predatorias chinas en el hemisferio”, mencionó Bolton en la red social Twitter.

Exit mobile version