EN VIDEO: A esta venezolana le ofrecieron firmar por Maduro, pero plasmó el sentimiento nacional… y algo más

EN VIDEO: A esta venezolana le ofrecieron firmar por Maduro, pero plasmó el sentimiento nacional… y algo más

Nicolás Maduro asiste a una reunión en apoyo de su gobierno en Caracas, Venezuela, 7 de febrero de 2019. REUTERS / Carlos Barria

 

El grito colectivo que se ha apoderado de millones de venezolanos en el mundo se convirtió en un slogan para argumentar cualquier indicio de acción a favor del régimen de Nicolás Maduro. Es de lo más normal que, al escuchar el apellido del usurpador, suene una estruendosa ovación que recuerda a la progenitora del usurpador sin partida de nacimiento.

lapatilla.com





Hasta en España, país que por cierto, reconoció a Juan Guaidó como presidente encargado LEGÍTIMO de Venezuela, un grupo de seguidores de la izquierda ibérica hizo una recolección de firmas para apoyar al dictador, pero se toparon con la piedra en sus zapatos.

Una venezolana se acercó, vio la planilla y se percató de la intención del documento, así que no aguantó dos pedidas para firmar su descontento con el grito de guerra que han hecho famoso los venezolanos los últimos tiempos a través de las concentraciónes públicas y redes sociales.