Encargado de negocios de Argentina y sector universitario expresan su apoyo a Guaidó

Encargado de negocios de Argentina y sector universitario expresan su apoyo a Guaidó

Encargado de negocios de la embajada de Argentina en Venezuela, Eduardo Correti / Foto @AsambleaVE

 

El presidente encargado Juan Guaidó sostuvo este miércoles una reunión con el encargado de negocios de Argentina en Venezuela, así como también con la directiva de la Universidad Nacional Experimental del Tachira (UNET) y Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv).

Por Lisbeth Piñeros / lapatilla.com

Eduardo Correti, encargado de negocios de la embajada de Argentina en Venezuela reiteró el apoyo de su país a la ruta venezolana hacia la libertad: cese de la usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres.

Por otra parte, el presidente encargado recalcó “la importancia del sector educativo y académico en la reconstrucción del país. En estos encuentros intercambiamos puntos de vista y coincidimos en la necesidad de recuperar el sistema educativo y reivindicar los derechos de nuestros profesores”.

Agradeció además el “apoyo de la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (FAPUV), que agrupa a 45 mil docentes distribuidos en 18 asociaciones de académicos de las universidades públicas nacionales”.

 

 

 

Exit mobile version