Frente Amplio del Municipio Piar invitan a Cabildo Abierto

Frente Amplio del Municipio Piar invitan a Cabildo Abierto

Cabildo
Foto: Cortesía

 

Desde la (AN) Asamblea Nacional, y el FAVL, Frente Amplio Venezuela Libre, invitan a la comunidad de Upata, a participar en el cabildo abierto que se realizará este jueves 7 de febrero a las 4:00 PM en la Avenida  Humboldt de del municipio Piar.

En ese sentido, Damelis Hernández (AD) y miembro del Frente Amplio (FAVL) acompañada con un grupo de mujeres invitan a la población del municipio para acompañar las diferentes actividades y lineamientos que se vienen realizando desde la AN y el Pte. (E) Juan Guaido.





“Desde nuestro municipio venimos incorporando a todos los sectores del municipio en el compromiso que tenemos por el rescate de nuestra democracia” afirmó, Hernández.

Unidad fortalecida

Todos los partidos políticos, sociedad civil están incorporados en una ruta común como es el cese de la usurpación, gobierno de transición hasta que se logren elecciones con un nuevo CNE.

Al mismo tiempo invitamos al pueblo que se incorporen activamente en la red de voluntarios en defensa del canal humanitario hasta lograr que llegue a población vulnerable.

Rechazamos la campaña negativa que desde el alto gobierno vienen afirmando sobre la “ayuda humanitaria” al decir que esos aportes vienen contaminados o vencidos, eso sencillamente es una estrategia desesperada o potes de humo ante la crisis social que vive el país.

Finalmente invitan a los piarenses a no rendirse que el cambio de Venezuela está cerca, “sigamos apoyando a todos nuestros diputados en el rol que tienen y el aporte que hacen contra una tiranía.

Nota de prensa.