Goyo Caribas al Sebin: Dejen de amedrentar a los dirigentes políticos (Video)

Goyo Caribas al Sebin: Dejen de amedrentar a los dirigentes políticos (Video)

Foto: Goyo Caribas, rueda de prensa / Cortesía.

 

El Secretario General de Un Nuevo Tiempo (UNT) en Caracas, José Gregorio Caribas se pronunció este miércoles sobre su detención arbitraria junto a los dirigentes Alejandro Zerpa y Carlos Pérez “El Profe” por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) para una presunta “entrevista”.

Detalló que al instante en el que fueron detenidos los trasladaron al Helicoide lugar donde fueron interrogados de forma individual y se le realizó una experticia al carro, en el que no se encontró indicio de algún artefacto explosivo.





En tal sentido, agradeció en rueda de prensa desde la “casita azul” a la organización política, amigos y allegados en todo el país por su solidaridad.

Caribas informó que se le realizaron diferentes preguntas sobre las actividades de calle que se han venido realizando de forma progresiva siguiendo la ruta establecida por el presidente Juan Guaidó.

Ante la duda por parte del régimen de cuando ingresa la ayuda humanitaria al país el dirigente regional de UNT expresó, “dejen de estar preguntando fechas a los dirigentes, el presidente Juan Guaidó lo anunció el día de ayer que es el 23 de febrero, así que ya están claros, dejen de amedrentar a los dirigentes de Caracas”.

Asimismo, exhortó a los funcionarios a cesar el acoso a los dirigentes políticos y a respetar los derechos humanos de los venezolanos, “no tienen porque hacer la invitación en plena vía publica, dejen de amedrentar a los dirigentes de Caracas”.

Finalmente, aseguró que seguirán en la calle de manera democrática y transparente; “Nuestra lucha es democrática transparente y sin capucha, diciendo la verdad al país, seguiremos presentes de frente en cada una de nuestras actividades para recuperar la democracia”.

NP.