“Guaidó las tiene bien puestas”: Los pobres ven en el joven político una salida a la crisis (VIDEO)

El jefe del Parlamento de Venezuela, Juan Guaidó. EFE/ Miguel Gutiérrez

 

En una visita que realizó el equipo de Voz de América por los barrios más pobres de Caracas, principalmente Petare, constataron que hace rato que el madurismo perdió el apoyo de los más necesitados, quienes ven en Guaidó una salida democrática a la crisis humanitaria y social de Venezuela.

lapatilla.com





“Es una puerta, es una esperanza, hay que cruzar y apoyarlo hasta donde se pueda”, afirmó un vecino de Petare sobre Guaidó. “De alguna manera hay que salir de este gobierno”, añadió.

Otro petareño no dudó en asegurar que “es necesario un cambio de gobierno. Tengo dos hijos que tuvieron que salir del país para poder ayudarme”. Sobre Guaidó considera que, “desde el punto de vista emotivo, es la esperanza para el pueblo venezolano de que realmente haya un cambio para bien en el país”.

Una habitante del barrio José Félix Ribas comentó que “Guaidó las tiene bien puestas”.

Por su parte, un zapatero del sector dijo que están “apostando a que Nicolás Maduro salga del poder y comience el proceso de transición que está planteado de acuerdo a la ruta que ha elegido la directiva de la Asamblea Nacional”.