Guayaneses participarán en la entrega de ayuda humanitaria por Brasil

Guayaneses participarán en la entrega de ayuda humanitaria por Brasil

Armando Betancourt / Foto: Cortesía.

 

La asociación civil ONUSUR de El Callao, que se encarga de la defensa de los derechos humanos a nivel nacional e internacional, estará colaborando en la entrega de la ayuda humanitaria que comenzará el próximo 23 de febrero desde Santa Elena de Uairén, informó el luchador social, Armando Betancourt desde El Callao.

Un grupo muy numerosos de mujeres y hombres de Guayana, conjuntamente con otras organizaciones de los municipios del sur del estado Bolívar, se sumará a la entrega de la ayuda humanitaria prometida por el presidente encargado de la República de Venezuela Juan Guaidó.





ONUSUR con la participación de voluntarios del Upata, Guasipati, El Callao, Tumeremo, El Palmar, El Manteco, y todas las poblaciones del sur del estado Bolívar, colaborarán en esta primera entrega de la ayuda humanitarias a los venezolanos niños y niñas, adultos, y ancianos que necesitan urgentemente de los medicamentos y nutrientes para poder llevar una vida normal.

“Han 20 sido años de empobrecimiento de la población venezolana por el régimen chavista, donde han muerto miles de venezolanos por la carencia de las medicinas necesarias, así como los hospitales para curar las enfermedades a que afectan a miles de venezolanos”, denunció Betancourt.
La gente tiene que saber que ya Maduro no es el presidente de los venezolanos, que solo se aferra al poder para seguir robándose el dinero de todos los venezolanos junto a sus secuaces, dijo Betancourt.

También quiso destacar que para esta entrega estarán presentes los hermanos indígenas, encabezados por su líder, el alcalde del municipio Gran Sabana, Emilio González.

Recordó que será el 23 de febrero la entrada de la ayuda humanitaria por la frontera de Venezuela con Brasil, en Santa Elena de Uairén en Venezuela, y el punto de La Línea al norte de Brasil en el estado Roraima, donde quedará ubicado otro centro de acopio piloto de la ayuda humanitaria, para su distribución por el sur oriente del país, concluyó.

F1: Armando Betancourt informó que los guayaneses están listos para colaborar en la entrega de la ayuda humanitaria.

NP