La razón por la que ahora Maduro usa a presos en la frontera con Colombia (Video)

La razón por la que ahora Maduro usa a presos en la frontera con Colombia (Video)

Foto video vía @TAMARA_SUJU

 

Al menos 40 hombres vestidos de amarillo y con cabello rapado, gritaban consignas donde se identificaban como el “hombre nuevo hacia la integración”. Los presos de la cárcel de Santa Ana fueron trasladados a la zona fronteriza de Cúcuta, en el puente binacional Tienditas con una misión.

lapatilla.com





¿La razón? Esbozar consignas contra el gobierno de Estados Unidos y, como carne de cañón, servir de obstáculo para el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.

Así quedó evidenciado en un mensaje compartido por la abogada defensora de los Derechos Humanos, Tamara Suju, quien compartió un video de TV Cucuta. “El colmo. La NarcoTirania usa a presos de la Cárcel de Santa Ana, para obstaculizar el puente la Tiendita, en defensa de la Robolución.  Ahí los tienen, haciendo fila, militarizados”, escribió en su cuenta en Twitter.

El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, confirmó en unas declaraciones a Efecto Cocuyo que en la zona binacional se instalaron al menos 10 carpas que estarán en la frontera con Colombia hasta este miércoles “ante la amenaza más grande del imperio estadounidense y la amenaza terrorista del gobierno de Iván Duque”.