¡De espanto y brinco!… la rapera Lil’ Kim perdió la nariz en la cirugía plástica (FOTOS FEAS)

¡De espanto y brinco!… la rapera Lil’ Kim perdió la nariz en la cirugía plástica (FOTOS FEAS)

Foto: Reuters.

 

Ella atrajo los titulares en los últimos años después de someterse a una serie de procedimientos quirúrgicos. Y Lil ‘Kim se vio irreconocible ya que su nariz parecía haberse hundido durante su actuación en el desfile de estrellas lleno de estrellas para The Blonds en la Semana de la Moda de Nueva York el martes.

Por Daily Mail





La rapera, de 44 años, quien previamente admitió haber vuelto a darle forma a su nariz, acaparó el foco de atención mientras deslizaba sus sensacionales curvas en un traje de borla de oro peligrosamente hundido.

 

En una entrevista en 2005 con Angie Martínez, la popular presentadora de radio, Lil ‘Kim, nacida como Kimberly Denise Jones, reveló que se había equivocado después de que un novio abusivo se rompiera la nariz, e insistió en que no le importaba la especulación sobre su cambio de apariencia.

Ella dijo: ‘No molesta porque soy hermosa. ¡Me quiero a mi misma! Hay ciertas cosas con las que creo que me obsesioné y creo que siempre tendré tiempo para arreglar o lo que sea.

‘Pero la cosa es que la gente piensa que lo hice porque tenía baja autoestima, pero ese no fue el caso. Creo que lo hice porque era demasiado vano, tratando de ser perfecta. Soy una perfeccionista … También te enseña una lección. Tienes que apartarte de ciertas cosas.

 

El Dr. Boris Ackerman, cirujano plástico certificado por la Junta en Newport Beach, arrojó luz sobre la apariencia del músico durante una entrevista con el New York Daily News en 2016.

Él explicó: ‘Lil’ Kim parece haber sufrido una alteración significativa en su rostro, y no para mejor.

‘Parece que le operaron la nariz para hacer que sus fosas nasales se vieran más estrechas. Sus rasgos faciales como sus mejillas y especialmente su línea de la mandíbula son esencialmente irreconocibles.

‘Ella también parece tener sus párpados superiores operados. Su piel ha sufrido una cantidad significativa de aclarado, que se puede hacer con una combinación de exfoliación química y cremas para aclarar la piel “, agregó.

 

En el desfile de modas, la madre de una hija se veía absolutamente increíble al prometer el número atrevidamente bajo que pone toda su atención en sus amplios recursos.

El pieza única negra brilló bajo el foco mientras que la franja dorada que detallaba la parte superior creaba un impulso mientras trabajaba sus movimientos.

 

La creadora del éxito The Crush On You se quedó en un número implacable, mientras que un delgado cinturón negro ceñía su delgado diafragma.

Mostrando su estilo de estrella de estilo, optó por una cabellera rubia brillante que le llegaba hasta los hombros y mejoró sus funciones con una sorprendente y atractiva apariencia de maquillaje.

 

Acentuando su pequeña altura en un par de tacones altos de plataforma, Lil miró en su elemento mientras ponía una exhibición enérgica para los asistentes con estilo.

El desfile demostró ser una exhibición repleta de estrellas, con Paris Hilton caminando por la pasarela, mientras que Iskra Lawrence y Lydia Hearst se fueron al FROW.

 

La neoyorquino es siempre alguien que hace una exposición de estilo y ha sido conocida a lo largo de los años por su apariencia.

En 1999, la sensación musical se arriesgó al usar un número lila de un solo hombro en los MTV Video Music Awards, donde se aseguró de cubrir su modestia.

Foto: Ron Galella/WireImage

 

Cuatro años después, en The 3rd Annual BET Awards, la belleza volvió a robar la atención en un bikini con estampado verde que combinó con un caftán que fluía.

Traducción libre del inglés al español desde Daily Mail