Elsa y Anna regresan: Revelan oscuro y sombrío tráiler de Frozen 2

Elsa y Anna regresan: Revelan oscuro y sombrío tráiler de Frozen 2

Foto: Cortesía

 

 

Bueno, este es definitivamente un tráiler muy diferente de Disney. Mientras que la primera película de Frozen (y sus muchos spin-offs animados) fueron bastante ligeros, Frozen 2 definitivamente parece estar dirigiéndose por una ruta un poco más oscura y más adulta, que podría ser el intento del estudio de atraer a los niños, ahora o tanto, que se enamoraron de estos personajes hace seis años.

lapatilla.com

De cualquier manera, esta es una forma inesperada y audaz de presentar el primer tráiler a la secuela y hay al menos algunas pistas sobre qué esperar con Elsa intentando usar sus poderes para cruzar el océano.

El motivo por el que intenta expandir sus habilidades como esta aún no se sabe, pero parece que una amenaza muy importante podría estar en el horizonte, y será interesante descubrir qué es lo que el director Chris Buck y Jennifer Lee aportan a la mesa en esta película.

Frozen ganó más de $ 1.2 mil millones cuando llegó a los cines hace seis años y los miembros originales del elenco volverán para una aventura que supuestamente lleva a Anna, Elsa, Olaf y Kristoff fuera de Arendelle.

Exit mobile version