Varguenses confían en Vente Venezuela para transitar sin desvíos la ruta del coraje

Varguenses confían en Vente Venezuela para transitar sin desvíos la ruta del coraje

Juan Freites. Foto cortesía/ NP

 

Este lunes el coordinador de Vente Venezuela en el estado Vargas, Juan Freites visitó el sector de la parroquia La Guaira, en donde se integraron a esta organización política más de 10 personas de la comunidad.

Para Freites, estos varguenses confían en el partido de la libertad para transitar sin desvíos la ruta del coraje, que provoque finalmente el Quiebre del Estado criminal y de paso a la Transición.





Resaltó que la mayoría de estos nuevos integrantes de Vente Venezuela son mujeres comprometidas con su comunidad y con el país. Para el dirigente, no es casualidad que sea la mujer venezolana la que se ponga a la vanguardia de la lucha, ya que es la principal afectada de la crisis humanitaria que atraviesa el país.

En este sentido, reconoció el coraje de las madres que en estos 20 años no han dejado de luchar para sacar su familia adelante a pesar de la adversa situación. Asimismo las consideró como un pilar fundamental para la reconstrucción de la sociedad.

Freites agradeció a la líder parroquial Yusmaira Castro por abrir las puertas de la comunidad a los miembros del partido de la libertad en el Litoral Central y expresó que es con ese trabajo de hormigas en cada sector del estado que van a lograr reconstruir un Vargas de libertad y prosperidad.

NP.