A la cárcel “influencer” buenota del Instagram por grabar esta peligrosa estupidez (VIDEO)

A la cárcel “influencer” buenota del Instagram por grabar esta peligrosa estupidez (VIDEO)

Una mujer de 19 años identificada como Marcella Zoia se entregó a la policía el miércoles para enfrentar cargos por presuntamente arrojar dos sillas desde un balcón de 45 pisos a lo largo de una concurrida calle del centro de Toronto.

El incidente que se muestra en un video en línea, que se filmó el sábado alrededor de las 10 am, ha provocado una indignación generalizada.





Un video grabado desde el balcón del apartamento muestra a una mujer tirando una de las sillas, que cae en picado en la calle. Las sillas aterrizaron cerca de la entrada principal del imponente condominio, pero no hubo informes de heridos.

Después de recibir pistas del público, la policía identificó a Zoia y le pidió que se entregara.

Zoia, que es conocida en las redes sociales como una “persona influyente”, está acusada de hacer daño a la vida, hacer daño a la propiedad y causar molestias comunes. Ella tenía 4.000 seguidores en su cuenta de Instagram, ahora eliminada. Zoia también borró su página de Facebook.

Zoia hizo una breve aparición en la corte el miércoles por la tarde y fue puesta en libertad bajo fianza de $ 2,000 y se le ordenó vivir con su madre. Zoia dejó el juzgado sonriendo con un Frappuccino de Starbucks en la mano cuando entró en un Uber.