Los que conspiran con Maduro para destruir las instituciones democráticas pagarán las consecuencias, afirma Bolton

Los que conspiran con Maduro para destruir las instituciones democráticas pagarán las consecuencias, afirma Bolton

U.S. National Security Adviser John Bolton adjusts glasses during a news briefing following his meetings with Georgian officials in Tbilisi, Georgia October 26, 2018. REUTERS/David Mdzinarishvili

El asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca de Estados Unidos, John Bolton, aseguró este jueves que los que conspiran con Nicolás Maduro para destruir las instituciones democráticas pagarán las consecuencias.

“Los que conspiran con maduro para destruir las instituciones democráticas de Venezuela seguirán enfrentarán sus consecuencias”, afirmó en Twitter.

Por otra parte, se refirió a la Conferencia sobre la Crisis Humanitaria en Venezuela realizada este jueves en la sede de la ONU, y reafirmó su llamamiento a todas las Naciones para que reconozcan y apoyen al Gobierno del Presidente Juan Guaidó.





“Hoy, 25 países, Unidos en la conferencia organizada por la OEA sobre asistencia humanitaria en apoyo de Venezuela, prometieron $100 millones en asistencia humanitaria. Hacemos un llamamiento a todas las Naciones para que reconozcan y apoyen al Gobierno del Presidente interino Juan Guaidó”.

Mas temprano, Bolton aplaudió el compromiso de Reino Unido en proporcionar asistencia humanitaria para ayudar a los venezolanos.

LaPatilla.com