Robo frustrado en un transporte público deja un muerto, un aprehendido y una niña herida

Robo frustrado en un transporte público deja un muerto, un aprehendido y una niña herida

Foto Referencial

La muerte le llegó a Anderson José Aponte de 19 años de edad la mañana de este miércoles, luego de ser sorprendido por un policía mientras perpetraba un robo dentro de una unidad de transporte público. Anderson y su compañero Enghel Ochoa de 18 años, no contaron con que en la camionera por puesto viajaba un policía.

En medio de la acción delictual, Alejandro Enrique Delgado (46) funcionario Activo de la Policía del Municipio Paz Castillo, esperó el descuido de los maleantes y desenfundó su arma para frustrar el hecho punible, lo que originó el intercambio de disparos, cayendo uno de los antisociales sin vida, mientras que el otro al intentar darse a la fuga, fue aprehendido por funcionarios de la policía del municipio Independencia.

En el fugo cruzado resultó lesionada con un disparo rasante una menor de edad, la cual fue trasladada a un centro de salud y se encuentra fuera de peligro.





El hecho ocurrió en el interior del vehículo colectivo a la altura de la Empresas Fisa, parroquia Santa Teresa, municipio Independencia a las siete de la mañana aproximadamente.