El mega concierto para respaldar la ayuda humanitaria a Venezuela ya tiene nombre

A través de la página oficial de Virgin Gruop,  el conglomerado multinacional, fundado por el magnate británico Sir Richard Branson,  se pudo ver el texto que explicada la razón por el cuál Branson decidió organizar este evento benéfico para ayudar al pueblo venezolano.

“Venezuela. No hace mucho tiempo, era el país más rico de Sudamérica. Ahora se enfrenta a la peor crisis humanitaria en el hemisferio occidental. Más de 3 millones de venezolanos han sido desplazados en la región, un número que crece cada día. ” dice parte del texto.





Desde su anuncio, muchos se preguntaban cuál sería el nombre del concierto que reunirá una gran lista de artistas internacionales, pues ahora, ya todo ha sido desvelado.

En el comunicado, dice que el evento será como el concierto de George Harrison para Bangladesh o como el LiveAid de Bob Geldof para África, dos eventos que movieron el mundo a la acción de ayudar.  Asimismo,  Branson indica que se ofreció a ayudar a organizar un concierto benéfico internacional que también mueva el mundo en apoyo a Venezuela. El evento se llamará  Venezuela Aid Live.

Ingresa AQUÍ para leer el comunicado completo