¡Eso dolió! Alicia Machado se cayó en un programa en vivo (VIDEO)

El día de ayer invitaron a la Miss Universo 1996 al programa mexicano “Es Show” para hablar un poco del papel que desempeña en la obra de teatro Divinas, donde comparte escena con Gaby Spanic, Ana Lasalvia, Ana Patricia Rojo, Pati Monterola y Jessica Coch.

Durante su estadía en el programa mexicano, la actriz sufrió una vergonzosa caída cuando entro al escenario.





Como era de esperarse, varios espectadores del show grabaron el momento y lo publicaron en las redes sociales, haciendo que el video se hiciera viral en Internet.

En el audiovisual se puede ver cuando Alicia camina hacia donde esta el presentador y se tropieza, lo que causó que y cayera de boca frente a las cámaras en vivo.

Durante el audiovisual se puede ver que a la famosa Miss Venezuela 1995 le dolió un poco su caída, sin embargo, ella lo tomó con mucho humor.

Según lo que comentó Alicia Machado, ella se enredó con una alfombra que había en el escenario, sin embargo el conductor Ernesto Chavana le dio la espalda a la cámara para ayudarla y preguntarle si se encontraba bien.

También afirmó que esta es la primera vez que se cae en un programa en vivo. “Eso sí es lo que se le llama mal paso. Pero ¡Con estilo caí!”, dijo la actriz después de pedirle a producción que mostraran la repetición de su resbalón en pantalla.

Según lo comentado por la actriz, ella se encuentra en perfecto estado de salud y hasta los momentos se encuentra promocionando la obra de teatro Divinas en distintos medios de comunicación mexicanos.

INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO