García Arocha ofrece los espacios de la UCV para organizar ingreso de ayuda humanitaria

García Arocha ofrece los espacios de la UCV para organizar ingreso de ayuda humanitaria

Foto: Archivo

 

 

La rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia García Arocha, puso los espacios de la institución a disposición de los representantes del presidente encargado Juan Guaidó para organizar el ingreso de la ayuda humanitaria.





lapatilla.com

“Ponemos a nuestra disposición todos los espacios de la universidad”, dijo este domingo durante una entrevista con Carlos Croes. Agregó que siempre hay que ofrecer los espacios de la UCV y de las que se agrupan en la Asociación Venezolana de Rectores Universitarios (Averu) para contribuir con el desarrollo del país.

Afirmó que esa ayuda no va a resolver el problema que existe con la escasez de alimentos y medicamentos, sin embargo exhortó al Gobierno ilegítimo de Maduro a que entienda que el abastecimiento de alimentos y medicinas es una necesidad que requiere el venezolano, y que debe permitir el ingreso de ayuda humanitaria.

Reclamó que no es posible que los hogares venezolanos estén en constante búsqueda de medicamentos. “Eso es un sufrimiento para todos los venezolanos”. puntualizó.