Marco Rubio conversó con diputados de la AN sobre la reconstrucción de Venezuela post Maduro

Marco Rubio conversó con diputados de la AN sobre la reconstrucción de Venezuela post Maduro

Foto: vía Twitter (@SenRubioPress).

 

El senador por el estado de Florida en Estados Unidos, Marco Rubio, se reunió con diputados de la Asamblea Nacional este domingo para tratar algunos de los temas más relevantes sobre la crisis que se vive en Venezuela.

lapatilla.com





Los parlamentarios Lester Toledo, Gaby Arellano y José Manuel Olivares sostuvieron un encuentro con Rubio donde conversaron sobre la entrega de la ayuda humanitaria, elecciones con las condiciones más asertivas en Venezuela y sobre la reconstrucción del país luego de que “Maduro y sus secuaces se hayan ido”.

“Les dije que no perdieran la esperanza”, fue parte del mensaje de Rubio en su cuenta en la red social Twitter junto a una fotografía de la reunión.

El senador estadounidense se encuentra actualmente en Cúcuta, ciudad colombiana en la fronte con Venezuela, para constatar la llegada de la ayuda humanitaria destinada a la nación en crisis.

Señaló también que el gobierno de EEUU tiene más 300 toneladas de alimentos y medicamentos destinados para los venezolanos en condiciones más vulnerables.