Pablo Casado, tras expulsión de los eurodiputados, exige iniciativas que pongan fin a Maduro

Foto: el nuevo presidente del (PP), Pablo Casado / ElDiario.es

 

El líder Partido Popular (PP) y principal formación en el Parlamento español, Pablo Casado, aseguró que España debe liderar las iniciativas que pongan fin al régimen de Nicolás Maduro. Estas declaraciones fueron relizadas a tras la expulsión del territorio venezolano de diputados del Parlamento Europeo quienes intentaban reunirse por el presidente encargado de Juan Guaidó.

lapatilla.com





“La expulsión de Venezuela de los eurodiputados que iban a reunirse con @jguaido es una afrenta del sátrapa Maduro para que nadie vea el sufrimiento de los venezolanos.España debe liderar las iniciativas que pongan fin a la represión y miseria provocada por el sanguinario dictador”, mencionó casado a través de Twitter.

Los eurodiputados fueron advertidos que serían expulsados o retenidos a penas llegaran al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, estado Vargas.

“No nos han comunicado la razón de la expulsión, ni tenemos ningún documento que justifique el por qué nos envían fuera del país”, comentó el eurodiputado Estaban Gonzalez Pons en un video difundido por la periodista Carla Angola.