Asesinan a un ex presidiario a pocas semanas de haber salido de la cárcel

Asesinan a un ex presidiario a pocas semanas de haber salido de la cárcel

Foto: Archivo

Según versión policial a tan solo días de haber dejado un calabozo, fue asesinado Cesar Eduardo Barreto, alias “El Cesita”, presuntamente por un ajuste de cuentas.

El homicidio ocurrió en la zona de Palma Sola, sector 7 calle 4, casa número 56, estado Carabobo, la madrugada de este lunes.

De acuerdo al reporte funcionarios de la policía regional recibieron una llamada en la que informaban que en el sector de Palma Sola se encontraba un individuo fallecido por heridas producidas por un arma de fuego. Al llegar al sitio del suceso se encontró al individuo inmóvil en el suelo vestido de camisa manga larga color gris con blanca, una correa color marrón, un blue jean y unos zapatos color banco con azul.





A la escena del crimen acudió la madre del occiso quien lo identificó, y manifestó que el sujeto estuvo privado de libertad por el delito de homicidio, ya que le había propinado la muerte a un adolescente por medio de un golpe con un objeto contundente, y llevaba pocas semanas de haber salido de prisión. El CICPC iniciaron el levantamiento del cadáver.