Bolton destaca que EEUU sabe quiénes son los compinches de Maduro y dónde viven profusamente

Bolton destaca que EEUU sabe quiénes son los compinches de Maduro y dónde viven profusamente

El consejero de Seguridad Nacional John Bolton. EFE/JIM LO SCALZO

 

El asesor de La Casa Blanca en materia de Seguridad Nacional, John bolton, se suscribió al discurso del presidente de EEUU, Donald Trump, quien envió un mensaje de advertencia y reflexión a los militares venezolanos.

lapatilla.com





“El presidente Trump desafió a los oficiales militares de Venezuela a trabajar por la democracia y un mejor mañana para sus familias y para todos los venezolanos, no para que se queden como títeres cubanos”, coemntó Bolton en Twitter.

El asesor de Trump destacó “cómo las familias de los amigos de Maduro viven profusamente en Europa y el Caribe, mientras que Maduro da órdenes de impedir la ayuda humanitaria para los venezolanos. Sabemos quiénes son y dónde están estos funcionarios y sus familias”.

Bolton puntualizó que “Trump presentó a los oficiales militares de Venezuela una opción: trabajar por un futuro democrático para todos los venezolanos o ver el círculo financiero cercano para sus familias y seres queridos”.

Finalmente, el consejero de La Casa Blanca sentenció: “Las naciones amantes de la paz están listas para ayudar a Venezuela a reclamar su democracia, su dignidad y su destino”.