Diosdado Cabello: El 23 de febrero el chavismo va para la calle

Diosdado Cabello: El 23 de febrero el chavismo va para la calle

 

Niños
Foto: @ConElMazoDando / Twitter

 

Diosdado Cabello desde una concentración en el estado Merida, convocó a la población chavista a salir a las calles este próximo 23 de febrero en contra de la entrada de la ayuda humanitaria promovida por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

“Convoco a todas las fuerzas revolucionarias a movilizaciones en todo el país el próximo 23 de febrero. Si ellos quieren, nosotros queremos, vamos  a defender la Revolución “, señaló.

Además, se refirió a la expulsión del grupo de Eurodiputados que llegó a Venezuela, manifestando que la medida se tomó para evitar que los representantes diplomáticos “intervengan en los asuntos internos del país”.

“Hay algunos españoles que creen que Venezuela es colonia y venían a dar órdenes; eurodiputados denunciados por corrupción en España. (…) Aquí no van a meter sus garras,  así serán expulsados todos los que metan sus narices en los asuntos internos de Venezuela”, refirió

En esta alocución, el vocero chavista también anunció el envió de 20 mil cajas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) al pueblo de Colombia, a fin de “ayudarlos” porque están “pasando trabajo”. 

Exit mobile version