Lesby Figueredo: Debemos aprender a confiar

Lesby Figueredo: Debemos aprender a confiar

Por lo general debemos aprender confiar en nosotros mismo a pesar de las circunstancias que estemos pasando, no debemos ser conformitas debemos aprender a luchar con fe y tenacidad para lograr lo que queremos obtener en la vida…

Sabemos que todo no es fácil y eso en muchas ocasiones nos hace perder la confianza en lo que estamos realizando o vamos a realizar, pero tenemos que ser consciente que existe una energía del mas allá que siempre nos acompaña y que esa energía nos ayuda a caminar por esta vida con seguridad, solo hay que creer en ella, ya que Todo lo que nos ocurre tiene una razón de ser, todo pasa por algo y somos nosotros los arquitectos de nuestra vida. Debemos aprender a valorar cada cosa que hacemos, y realizarlo con mucha confianza y saber que todo va salir bien. No es fácil pelear con ese enemigo que llevamos dentro de nuestro ser que se llama desconfianza, tenemos que tener fortaleza en nosotros mismo y lograremos vencer la desconfianza, Si confiamos en lo que vivimos, nuestra actitud estará cargada de fortaleza, de seguridad y de ánimo.





Sin embargo tenemos que ser consciente que no somos perfectos, y que venimos a este mundo a prender y de la desconfianza también se aprender, aprendemos a creer en nosotros mismo, a ser capaces de llenarnos de energía positivas, desechando los malos pensamientos, solo así tendremos la fortaleza de vencer todos los obstáculos que se nos presenta en la vida. Seamos dignos de confiar en esa energía que nos abriga a cada segundo de nuestra vida, que solo lleva por nombre Fe.

EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO.

Lesby Figueredo