Melania Trump: Los venezolanos están al borde de reclamar su propia libertad

La primera dama a de los Estados Unidos, Melania Trump (d), habla junto al presidente, Donald J. Trump (i), ante la comunidad venezolano-estadounidense, este lunes en la Universidad Internacional de Florida, en Miami, Florida (EE. UU.). El presidente Trump reiteró su apoyo al líder del Parlamento de Venezuela, Juan Guaidó, que se proclamó presidente interino de ese país. EFE/ Cristobal Herrera

 

Melania Trump, esposa del presidente de Estados Unidos, Donald Trump,  afirmó que pronto el pueblo de Venezuela será libre. Así como también expresó que el primer mandatario americano le da mucha importancia a la crisis que viven los venezolanos.

“Muchos de ustedes saben lo que es estar bendecidos por la libertad, luego de estar bajo la opresión del socialismo y el comunismo. En Venezuela están reclamando la libertad. Pronto, el pueblo de Venezuela será libre”, dijo la primera dama en la concentración convocada en la Universidad Internacional de Florida.





“En Venezuela la gente esta al borde de reclarmar su propia libertad. Mi esposo está aqui hoy porque se preocupa por la situación en Venezuela, y Estados Unidos acompañará el camino a la libertad”, agregó minutos antes de darle la palabra a su esposo.

Por su parte, Trump reafirmó este lunes su solidaridad con los pueblos de Venezuela, Cuba y Nicaragua, y aseguró que el fin del socialismo en Latinoamérica se dará con la salida de Maduro, Ortega y Díaz Cannel.

“Los días del socialismo están contados, no solo en Venezuela, sino en Cuba y en Nicaragua también. Reafirmamos nuestra solidaridad con el régimen de Cuba y Nicaragua, a los que se defienden el modelos de socialismo le queremos decir que Estados Unidos, jamas será un país socialista”, sostuvo.