¿Quién es Richard Branson, el multimillonario organizador del Venezuela Aid Live?

Richard Branson

Mediante un video publicado en YouTube, el millonario Richard Branson invitó a participar en una campaña mundial para recolectar fondos para la ayuda humanitaria que se enviará a Venezuela. Esta iniciativa se llevará a cabo a través de un concierto que se realizará el próximo 22 de febrero. Pero, ¿quién es Branson?

Richard Branson es un exitoso empresario conocido por formar la marca Virgin, la cual cuenta con una red de más de 360 empresas, incluyendo de telefonía móvil, turismo, aerolíneas, música y televisión, entre otras.

A través de un video divulgado en Youtube, el empresario denunció la crisis venezolana y refirió como único culpable a Nicolás Maduro.

“Venezuela está sufriendo (…) Se enfrenta a la peor crisis humanitaria en el hemisferio occidental. Más de 3 millones de venezolanos han sido desplazados en la región (…) No hay comida. El sistema de salud se está desmoronando y millones están sintiendo los impactos, muchos de ellos niños y ancianos”, advirtió Branson en el material audiovisual.

INGRESE AQUÍ PARA VER MÁS