Periodista Anthony Abellás renuncia a Globovisión por esta razón

Periodista Anthony Abellás renuncia a Globovisión por esta razón

Anthony Abellás

Este martes 19 de febrero, el periodista Anthony Abellás, uno de los conductores del programa Primera Página de Globovisión, tomó la decisión de renunciar a la planta televisiva que fue sancionada hace algunas semanas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Al final del programa Deportes de Primera, el comunicador social anunció su retiro de las pantallas, que se dio por “motivos personales”, indicó el profesional.





“Me di el lujo de crear mi propio programa y llevarlo al aire. Por eso, mi gratitud es infinita: empezando por supuesto por la directiva actual, por el privilegio de la oportunidad”, comentó Anthony Abellás al comienzo de su editorial de despedida.

De igual forma, el conductor agradeció a todo el equipo que estuvo con él, tanto delante como detrás de cámaras. “Fue un grandísimo privilegio trabajar a su lado (…) Cuando era niño, veía las pantallas de Globovisión y muchos de los que ahí veía, del otro lado del televisor; hoy puedo decir que son mis amigos”.

Finalmente, expresó, lo que lo motivó a crear “Deportes de Primera”; enaltecer el gentilicio venezolano. “Duele despedirse, lo hago estrictamente por razones las personales. Tengo la convicción de que pronto, muy pronto, nos volveremos a ver en una mejor Venezuela y en un mejor país”, puntualizó.