Gilmar Márquez: Productores de hortalizas reconocen a Juan Guaidó como presidente encargado

Gilmar Márquez: Productores de hortalizas reconocen a Juan Guaidó como presidente encargado

Foto: Gilmar Márquez, diputado de la Asamblea Nacional en el Sur del Lago. / Prensa

 

“La producción agrícola en el país está gravemente afectada por la incapacidad de quienes nunca tuvieron el interés de ofrecer las herramientas necesarias para que los productores avanzaran”, así lo declaró Gilmar Márquez, diputado de la Asamblea Nacional en el Sur del Lago.

Durante un encuentro con productores de hortalizas, el también coordinador municipal de Francisco Javier Pulgar, indicó que los trabajadores del campo manifestaron su apoyo a las acciones del presidente (E) Juan Guaidó.





“Están cansados de los engaños y ven una esperanza, una luz en el camino para recuperar la producción nacional de hortalizas”, dijo.

Márquez, informó que los productores declararon en emergencia la producción agrícola desde los páramos andinos. “La falta de insumos colapsó la producción agrícola y ha profundizado el desabastecimiento de alimentos en el país”, explicó.

El legislador zuliano agradeció a los productores de hortalizas por manifestar su apoyo a Juan Guaidó. “Ahora están del lado correcto de la historia y en un trabajo en conjunto que realizaremos desde la Asamblea Nacional recuperaremos la producción agrícola del país. Los Andes venezolanos y el Sur del Lago de Maracaibo volverán a ser grandes zonas de producción”, apuntó.

 
Nota de prensa.