Bolton sobre agregado militar venezolano en la ONU: Ha elegido la democracia sobre la tiranía de Maduro

Bolton sobre agregado militar venezolano en la ONU: Ha elegido la democracia sobre la tiranía de Maduro

nicaragua
WAS01. WASHINGTON (EE.UU.), 09/04/2018.- El recientemente designado consejero de Seguridad Nacional John Bolton (c) escucha al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump (i), antes de una reunión con alta cúpula militar hoy, lunes 9 de abril de 2018, en la Casa Blanca, en Washington (EE.UU.) EFE/JIM LO SCALZO

 

El asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Boltón se refirió este miércoles al reconocimiento del asesor militar adjunto de Venezuela ante las Naciones Unidas (ONU), José Chirinos Dorante, a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

Bolton sostuvo que este pronunciamiento es una elección de democracia sobre la tiranía de Nicolás Maduro.





“El agregado militar venezolano en las Naciones Unidas, Coronel Pedro Chirinos, anuncia su reconocimiento del Presidente interino Juan Guaido. Él ha elegido la democracia para los venezolanos sobre la tiranía de Maduro”, dijo en su cuenta oficial de Twitter.

Pedro Chirinos, anunció este martes su reconocimiento al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaido.

“Cuando la tiranía se hace ley, rebelarse es un derecho”, Chirinos, Coronel del Ejército, citó a Simón Bolívar para explicar por qué se declara “en total y absoluta desobediencia ante el gobierno ilegalmente constituido del señor Nicolás Maduro Moros”., afirmó Chirinos en un video difundido n horas de la tarde.

lapatilla.com