Lo que dejó la Superluna de Nieve para cada signo zodiacal 

Lo que dejó la Superluna de Nieve para cada signo zodiacal 

Super luna de nieve ilumina el cielo sobre Lisboa. Infobae

 

 

Este 19 de febrero se dio la superluna de febrero, se considera una “super” luna porque en su face más iluminada es decir llena, se acerca considerablemente a la tierra y en consecuencia se ve más grande de lo normal. También conocida como Luna de Nieve, esto es lo que deja para cada sigo del zodiaco:

Este fenómeno se presenta cuando nuestro satélite se acerca más a la Tierra y esto genera cambios que no solo alteran el ecosistema, también nuestros signos.

De acuerdo a Ali Barrionuevo, quien es astróloga en Argentina, además de tener conocimientos en numerología, así nos transformará la superluna.

ARIES
Para Aries bien una sacudida en el desorden que hace tiempo te atormenta. Llegó el momento de administrarse en todos los sentidos, el trabajo, las compras, la familia, la pareja. Pero, sobre todo, las emociones, ¿qué es lo que quieres?, ¿eres feliz en dónde estás?

LEO
¿Cuánto tiempo vas a esperar? En realidad tus ideas son bastante buenas, tienes proyectos guardados en aquel rincón de tu corazón y están deseosos por salir a conquistar el mundo. Es momento de que dejes de actuar de manera impulsiva y te propongas metas mes por mes.

SAGITARIO
La superluna viene a tocar tu lado profesional, el éxito te llegará este 2019, siempre y cuando, confíes en lo que haces. Se vienen propuestas interesantes, tal vez al principio te dé un poco de temor pero hay personas que van a aplaudir tus logros.

TAURO
¿Hace cuánto tiempo no te tomas un descanso? La vida se te está yendo y aunque tu esfuerza te da el sustento que necesitas, hace tiempo que dejaste de sonreír. Deja fluir tu lado creativo, pues te llevará a lugares que antes nunca hubieras soñado.

VIRGO
Para Virgo viene el lado social, nuevas amistades, relaciones, salidas de noche y mucha satisfacción. Anímate, que este año la energía va a fluir a tu antojo.

CAPRICORNIO
Los Capricornio, un signo que no cede hasta lograr lo que quiere. Por ahí, los llaman tercos, pero en realidad son victoriosos, no se sienten satisfechos sin el reconocimiento del otro. Están tan ocupados por cumplirlo que se olvidaron de vivir el momento. ¿Qué esperas?

GÉMINIS
Bien, Géminis es un signo que se caracteriza por el orden, la administración y los planes a futuro. Son de las personas que siempre están viendo por los demás, pero se olvidan de sí mismo. Llegó el momento de profundizar en lo que tú quieres y sí, sé vale ser egoísta.

LIBRA
Es el momento de reencontrarse, de indagar hasta lo más profundo de tus raíces. Hay situaciones y preguntas que te atormentan desde hace años, suelta esa carga. Vas a conectar contigo y dejar ir lo que te hace daño. Sí, te mereces todas las oportunidades del mundo.

ACUARIO
Los Acuario son un tanto reservados, prefieren la soledad, pero aún así siempre están conectados de manera enérgica. La superluna viene a invitarlos a ir más allá, convivir y compartir su buena vibra con el resto. Notarás que un poco de compañía no hace mal.

CÁNCER
Cáncer, llevas mucho tiempo escondida detrás de alguien más. Pues, temes al fracaso, sin saber que la energía está de tu lado. Las reuniones con distintos grupos sociales serán tu día a día, no temas a expresar lo que piensas.

ESCORPIO
En general, la superluna viene a decirles que se atrevan, que griten sus sueños y que den el paso aunque les tiemblen las rodillas. La actividad social esconde una que otra alegría, no digas que no, porque de ahí saldrán nuevos proyectos.

PISCIS
Una renovación total, el año estará lleno de trabajo y emociones fuertes, para bien. Durante los siguientes 6 meses se vienen cosas muy buenas, sobre todo, en el ámbito laboral y amoroso.

Exit mobile version