¿No cantará con Chyno? Esto fue lo que dijo Nacho sobre su participación en el Venezuela Aid Live (VIDEO)

Las peticiones que ha recibido Nacho por parte de otros artistas venezolanos y de otras nacionalidades para cantar en el Venezuela Aid Live han sido muchas, la más notables fue la de Víctor Muñoz.

Con información de El Farandi

Sin embargo, han habido otros que se han quejado por no recibir la invitación tal es el caso de la mujer de fuego, Olga Tañón, quien se aseguró no haber recibido invitación por parte de los organizadores del evento benéfico.





https://www.instagram.com/p/BuFynk-Askz/

¿ Por tal razón, el cantante se ha excusado con todas estas peticiones y disgustos a través de su cuenta de Instagram. El ganador del Latin Grammy, aseguró que debido al corto tiempo y la gran cantidad de artistas confirmados se hizo imposible incluir a más invitados, por lo que propuso ceder su tiempo en el escenario para que otros tengan la oportunidad de cantar.

” Mi tiempo es de cualquiera que pueda usarlo. Cuenten con mi apoyo siempre. Para difíciles entendedores: prefiero no cantar para que se le de la oportunidad a quien se le pueda dar pero igual ahí estaré para apoyarlos a todos del lado de la organización.“, fueron las palabras de Nacho