Qué traerá la Superluna de febrero para Venezuela

Superluna
EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

 

El 19 de febrero se dio la superluna de febrero, se considera una “super” luna porque en su face más iluminada es decir llena, se acerca considerablemente a la tierra y en consecuencia se ve más grande de lo normal.

lapatilla.com





Sin embargo, desde el punto de vista astrológico trae un nuevo ciclo energético para Venezuela que está atravesando un proceso político transformador significa un impulso y la aceleración de los eventos que podrían tomar más tiempo.

La astrologa venezolana Enriqueta Bruni analizó el significado de este transito para el país:

“SUPER LUNA LLENA DE FEBRERO PARA VENEZUELA. Una luna muy importante ya que toca el eje X y IV, relacionados con el gobierno y el pueblo que está con Guaido.
Se destaca el armónico del 5 que nos habla de materializar un proyecto muy anhelado gracias a la creatividad e inventiva.
La ayuda humanitaria ingresará ya que el nodo de la luna en el sector III abrirá las puertas para que suceda.
El quintilio del Sol a Júpiter podrá generarle inconvenientes al inquilino de Miraflores quien recibirá una ultima advertencia.
Marte y Urano en XII son militares acuartelados y en tristeza. En el dial cronografico podemos observar como el 22, 23 y 24 de febrero el pueblo gritará LIBERTAD!!”, escribió la astrologa en su cuenta en instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

SUPER LUNA LLENA DE FEBRERO PARA VENEZUELA. Una luna muy importante ya que toca el eje X y IV, relacionados con el gobierno y el pueblo que esta con Guaido. Se destaca el armonico del 5 que nos habla de materializar un proyecto muy anhelado gracias a la creatividad e inventiva. La ayuda humanitaria ingresará ya que el nodo de la luna en el sector III abrirá las puertas para que suceda. El quintilio del Sol a Júpiter podrá generarle inconvenientes al inquilino de Miraflores quien recibirá una ultima advertencia. Marte y Urano en XII son militares acuartelados y en tristeza. En el dial cronografico podemos observar como el 22, 23 y 24 de febrero el pueblo gritará LIBERTAD!!

Una publicación compartida de Enriqueta Bruni (@enriqueta_bruni) el