La respuesta de la eurodiputada Beatriz Becerra al “tirano majadero” por retar a Guaidó a elecciones (TUITS)

majadero
Foto: Archivo

Beatriz Becerra, vicepresidenta la de Subcomisión en Derechos Humanos del Parlamento Europeo, le hizo una pregunta al “tirano majadero” (Nicolás Maduro), “¿Nos toma por tontos?”, esto sobre la convocatoria que le habría hecho Maduro al presidente encargado de la República, Juan Guaidó de convocar unas elecciones para, según él, “darle una revolcada“.

lapatilla.com

“El tirano majadero reta al presidente legítimo Juan Guaidó a ir a elecciones en Venezuela. ¿Nos toma por tontos? Se trata de que sean elecciones libres y democráticas, no el fraude al que él está acostumbrado”, respondió, Becerra.





Asimismo, crítico que, “¿De verdad cree que le va a votar algún venezolano al que no pueda chantajear o que no esté a sueldo?”, dijo.

De igual forma, recordó que las últimas elecciones libres en el país fueron en el 2015, las de la Asamblea Nacional, “las fuerzas democráticas obtuvieron 2 tercios de los escaños. No ha vuelto a haber unas elecciones libres”, expresó.

Igualmente, comentó que le parece bien que “el tirano”, reconozca al presidente encargado Juan Guaidó.

“Pero, en cualquier caso, me parece bien que el tirano ya reconozca al presidente encargado la potestad de convocar. El siguiente paso es que coja un avión a Moscú y pida empleo en la cantina del Kremlin”, finalizó.